Logo ppal Ayudalex - Positivo con subtítulo

sERVICIOs

AYUDALEX es el referente en servicios de externalización jurídica: desde la asistencia y consultoría legal hasta la representación y defensa letrada por materias o áreas de especialización. Nuestros servicios se dirigen a profesionales del Derecho y del asesoramiento, prestándoles apoyo jurídico en ámbitos en los que no trabajan habitualmente.

NUESTRA MISIÓN

¿POR QUÉ AYUDALEX?

AYUDALEX nace para cubrir una necesidad que, tras más de veinte años de ejercicio como abogados, hemos detectado: un despacho de referencia que preste apoyo legal externo a otros compañeros y profesionales ante encargos para los que requieren ayuda especializada.

La externalización que ofrece AYUDALEX es idónea para despachos y profesionales que necesitan abogados especializados en materias concretas, pero también para picos de trabajo o circunstancias extraordinarias.

01

ESPECIALIZACIÓN

AYUDALEX te permite externalizar desde la asistencia jurídica hasta la defensa letrada en las jurisdicciones civil, penal, social y contencioso-administrativa en aquellas materias ajenas a tu ámbito de trabajo. Prestamos asistencia especializada y a medida de cada encargo.

02

EFICIENCIA

El principal criterio que rige la colaboración con nuestros partners es brindar una gran calidad jurídica a un coste razonable para el cliente final. Además, incluyendo el apoyo de peritos, procuradores y otros técnicos, siempre que sea preciso.

03

garantía

Nuestra trayectoria en juzgados y tribunales de toda España nos ha facilitado un conocimiento exhaustivo de grandes profesionales de la abogacía. AYUDALEX garantiza un servicio de outsourcing jurídico basado en la selección del profesional idóneo para cada asunto.

 

Nuestra Metodología

AYUDALEX ha desarrollado un novedoso modelo de outsourcing basado en una estrategia de apoyo a partners y colaboradores que apuesta por el beneficio mutuo.

Servicio 360º

Con AYUDALEX ofreces un servicio muy cualificado en una materia a la que no te dedicas, ayudando y fidelizando a tu cliente, sin costes añadidos para ti. Además, obtendrás una bonificación directa y todo el valor añadido para tus clientes.

TRANSPARENCIA

AYUDALEX quiere ser un colaborador fiable, profesional y transparente para ti y para tu cliente. La bonificación a nuestros partners y colaboradores responde a una estricta ética profesional basada en una colaboración estratégica.

SINERGIAS

AYUDALEX plantea la cooperación con profesionales y empresas competentes en base a las sinergias propias del trabajo en red, ampliando su alcance día a día. Puedes convertirte en Letrado Colaborador y obtener nuevos clientes por este canal.

Logo Ayudalex - Negativo

Especialistas en externalización legal, desde la asistencia y consultoría jurídica hasta la representación y defensa letrada por áreas de especialización, para despachos de abogados, gestorías, corredurías y otros profesionales del sector legal.

Contacto

Mail: [email protected]
Teléfono: 91 536 30 68
C/ Ferraz, 110. Bajo Dcha. 28008 Madrid

Copyright © 2022 Ayudalex. Diseño Web por Look Around